Conducía un Renault Logan, sufrió un despiste y terminó sumergido en el agua. Fue rescatado por personal policial y derivado el hospital municipal para la revisión médica aunque se encuentra en buen estado de salud.
MIRAMAR (Corresponsal).- Durante el anochecer de este viernes un hombre de 92 años sufrió un accidente y cayó con su automóvil en el arroyo “El Durazno” de Miramar.
Si bien restan determinarse oficialmente las causas del siniestro, según confiaron fuentes policiales a LA CAPITAL todo indica que el conductor se trasladaba por ruta 11 y en principio el Renault Logan habría tenido un desperfecto mecánico que determinó el despiste y posterior impacto contra el agua, justo en la zona del puente del acceso a la ciudad por ruta 11.
Instantes después del accidente, la victima cuyo test de alcoholemia dio negativo fue rescatado por personal policial y derivado en ambulancia al hospital municipal “Marino Cassano”, donde se le realizaron estudios de rutina y algunas curaciones aunque se encuentra en buen estado de salud.
Paralelamente, operarios del municipio concurrieron al lugar del hecho con una pala mecánica para tratar de sacar el vehículo del arroyo el cual sufrió evidentes daños.